Empresas y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una Agenda Compartida – 2018

24-09-18

TAPA-Empresas-ODS-2018

Presentamos la segunda edición del estudio “Empresas y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una Agenda Compartida”, que desarrollamos conjuntamente entre Rigou Consultores y Tres Mandamientos.


Desde el lanzamiento de la Agenda 2030 en 2015, el sector corporativo se ha ido afianzando como un gran aliado para alcanzar estos mega desafíos en materia ambiental, social
y económica. Las empresas argentinas también han respondido este llamado global y ya en nuestro primer estudio, realizado en 2016 entre 115 compañías, quedó demostrado cómo esta gran iniciativa mundial permeó también en la agenda privada local.

“Queríamos medir cuánto de ese gran potencial, revelado en el estudio anterior, se convirtió en una contribución concreta”, señalaron María Rigou y Estefanía Giganti, autoras del estudio.

A dos años de haber realizado la primera radiografía local sobre la contribución de las empresas a los ODS en Argentina, volvimos a indagar a las compañías. En esta oportunidad, con el objetivo de conocer cómo ha evolucionado y madurado el aporte corporativo a la Agenda 2030.

¡Descargá la publicación acá!


  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Categorías

  • (54 11) 4797.6450
    miembro de