• La gestión de la sustentabilidad  como camino para que las organizaciones generen un impacto positivo y duradero en la sociedad.

 

  • La complementariedad de las variables económica, social y ambiental en procesos de desarrollo.

 

  • Procesos participativos que construyen capital social y se orienten a la creación de valor compartido.

 

  • Transparencia e integridad como factores clave para la gestión responsable del vínculo con los grupos de interés.

 

  • El potencial de cambio en nuestra sociedad como motivación para generar acciones con impacto.

CREEMOS EN

REPORTE DE

SUSTENTABILIDAD

GESTIÓN INTEGRAL

DE LA SUSTENTABILIDAD

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

E INCLUSIÓN

VOLUNTARIADO E

INVERSIÓN SOCIAL

GESTIÓN SOCIAL

Y AMBIENTAL

RELACIONAMIENTO CON

GRUPOS DE INTERÉS

CADENA DE VALOR

COMUNICACIÓN DE LA SUSTENTABILIDAD

OBJETIVOS DE DESARROLLO

SOSTENIBLE (ODS)

CERTIFICACIONES, FINANZAS SOSTENIBLES Y ACCESO A CRÉDITO

 

 

 

SOFTWARE PARA LA GESTIÓN

DE LA SUSTENTABILIDAD

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Somos un equipo técnico con formación y experiencia en gestión social, ambiental y corporativa.

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El 24 de septiembre de 2018 presentamos junto a Tres Mandamientos la segunda edición del estudio 'Empresas y Objetivos de Desarrollo Sostenible: una agenda compartida", una encuesta realizada a 153 empresas argentinas, con el apoyo del Centro de Información de Naciones Unidas para Argentina y Uruguay (CINU), con el objetivo de evaluar el avance en el aporte del sector privado argentino a la Agenda 2030. 

 

El estudio, cuya primera edición se presentó en 2016, marca un gran avance en la implementación de la Agenda 2030 por parte de las empresas argentinas y profundiza sobre la percepción que tiene el sector corporativo sobre su rol en la puesta en acción de estos 17 Objetivos a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

 

La investigación reveló que el 96% de los encuestados asegura que el sector privado tiene un papel relevante o muy relevante en el cumplimiento de los ODS.

 

Asimismo, el estudio mostró que gran parte del valor percibido por las compañías en esta iniciativa está vinculado con su potencial de contribuir al fortalecimiento de las relaciones con grupos de interés (63%), con su poder de ordenamiento de la gestión (61%) y con la accesibilidad de su lenguaje (60%).

 

Accedé al estudio completo haciendo click acá.

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